• Congreso
  • Roberto Nava Briones
Gobernador de Tlaxcala es satirizado en redes sociales con el Chapo Guzmán por tener parecido físico en las imágenes difundidas

Por tener algún  parecido físico, satirizan al Gobernador Mariano González Zarur en redes sociales con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como el Chapo Guzmán, luego de que las autoridades mexicanas difundieron la captura del narco traficante el pasado sábado, quien era buscado desde hace varios años.

Y es que a través de algunas imágenes que están siendo difundidas en las redes sociales, confundieron al narco, con el gobernante tlaxcalteca, por el parecido físico entre ambos.

Incluso, en una imagen que aparentemente fue editada con un texto, señaló a la letra que; “autoridades del gobierno mexicano capturan al Chapo Guzmán…    se ocultaba como gobernador del Estado de Tlaxcala”.

Otro más señaló que; “nos informan que acaban de capturar a Mariano González Zarur por incompetente y demás incapacidades gubernamentales”

Cabe hacer mención, que no es la primera ocasión que el gobernante tlaxcalteca es satirizado en la web, ya que han habido otros sucesos que han llamado la atención de los cibernautas.

 

Tags: