• Seguridad
  • e-consulta
Los hechos se suscitaron la mañana de este 27 de febrero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), inició la Averiguación Previa correspondiente a fin de esclarecer el robo a Bancomer, sucursal Panzacola, municipio de Papalotla, y que se suscitó la mañana de este 27 de febrero.

Simultáneamente, la titular de la Pgje, Alicia Fragoso Sánchez, comisionó a un grupo de la Policía Ministerial, a fin de que se aboque a indagar los hechos y la forma cronológica del incidente, a fin de que puedan aportar evidencias para el caso.

El reporte de este hecho, fue notificado a las diferentes corporaciones de seguridad, a las 08:45 horas, del 27 de febrero, a través del Servicio de Emergencias 066, que dio a conocer el robo al banco denominado Bancomer, ubicado en la población de Panzacola, municipio de Papalotla.

 Al tener conocimiento de este hecho, la Policía Ministerial del Estado se constituyó en el inmueble, y fueron informados por personal de la institución bancaria, que fueron amagados por tres sujetos, quienes sustrajeron dinero en efectivo de una de las ventanillas del banco.

 Por ello, los detectives de la dependencia encargada de procurar justicia, comenzaron las pesquisas correspondientes para conocer la forma cronológica de los hechos. En tanto, peritos especialistas fijaron la zona y realizaron las diligencias necesarias a fin de recabar indicios que ayuden a la investigación.

Cabe destacar, que la procuradora general de justicia, Alicia Fragoso Sánchez, se apersonó en el lugar de los hechos, para encabezar las investigaciones correspondientes.

Tags: