• Municipios
  • e-consulta
Se conmemoró con una carrera atlética en la que más de 200 participantes que se dieron cita a dicho evento.

La Senadora de la República Martha Palafox Gutiérrez juntó con el Presidente Municipal de Tetla, Javier Hernández  Mejía,  conmemoraron el Día Internacional de la Mujer con una carrera atlética  con  más de 200 participantes que se dieron cita a dicho evento.

En este evento la Senadora Martha Palafox Gutiérrez  aplaudió a las participantes y las exhortó a  sumarse a la labor de su municipio ya que es tiempo de trabajar por la mujeres y su municipio.
 
EN ese mismo evento, la senadora Martha Palafox Gutiérrez, presencio una demostración de medicina alternativa en el municipio de Tetla, con el objetivo de rescatar la medicina tradicional.

En otra nota, la Senadora de la Republica Martha Palafox Gutiérrez, estuvo presente como representante de la mesa directiva del senado y como miembro de la comisión de educación del senado a la reunión de trabajo de la comisión de educación con el secretario de educación publica, el Lic. Emilio Chuayffet Chemor. En donde la senadora compartió con el Secretario de Educación la necesidad de integrar programas en las escuelas para evitar el consumo de productos "chátarra" que contribuyen al grave problema de obesidad que se vive en las escuelas tlaxcaltecas.
 

 

 

Tags: