• Municipios
  • e-consulta
El alcalde Miguel Ángel Polvo dice que servirán para detonar las inversiones y la generación de empleos.

Al asistir como invitado especial a la Inauguración de la Feria de San José Chiapa, el alcalde de La Magdalena Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea; dijo que es necesario conjuntar esfuerzos entre ambos municipios para beneficiar a sus habitantes creando fuentes de empleo.

Por ello, Polvo Rea propuso la creación de una asociación de alcaldes de los estados de Puebla y Tlaxcala con la idea de conjuntar esfuerzos en proyectos gubernamentales así como de inversión privada que se vea reflejado en un mejor nivel de vida para los habitantes de estas demarcaciones.

Reunido con el presidente municipal de San José Chiapa, Josué Santos Martínez; el alcalde de Tlaltelulco dijo que la llegada de la planta automotriz Audi es un parte aguas dentro de la vida económica de los tlaxcaltecas y los poblanos, pues debido a su inversión tendrá un impacto en la economía de la región; en el mismo tenor coincidieron los ediles de Huamantla y Contla de Juan Cuamatzi; Alejandro Aguilar López y Filemón Acoltzi Nava, respectivamente; los cuales también asistieron a este evento de arranque de feria.

De igual manera Polvo Rea planteó que las empresas que sean proveedoras de dicha planta armadora puedan instalarse en Tlaltelulco, “tenemos una excelente ubicación, con vías de rápido acceso y con todos los servicios que los empresarios requieran, por ello estamos abiertos a recibir a los industriales que deseen invertir en nuestro municipio, pues habrá seguridad para su personal y sus inversiones”, enfatizó.

En este sentido, el munícipe tlaltelulquense agradeció al alcalde de San José Chiapa su hospitalidad y de igual manera le reitero su compromiso para trabajar en forma conjunta en proyectos que beneficien a la ciudadanía en general.

En tanto, el presidente municipal de San José Chiapa, Josué Santos Martínez; vio atractiva la propuesta del alcalde de Tlaltelulco y dijo que prevé que se pueda concretar un hermanamiento entre ambos municipios.

Santos Martínez dijo: “los invitamos a la Feria de San José Chiapa, tenemos  la intención de hacer una feria distinta a lo que se ha hecho habitualmente, tenemos ya plaza de toros montada, stands colocados y juegos mecánicos, creemos en el crecimiento regional a través del establecimiento de Audi, esto es parte de un gran proyecto regional, un pueblo de desarrollo”, sostuvo.

Cabe mencionar que la feria 2014 se lleva a cabo del 15 al 23 de marzo en donde habrá presentación de grupos musicales, puestos de comida, globos aerostáticos, fuegos pirotécnicos, entre otras atracciones.

Tags: