• Tlaxcala
  • e-consulta
Los reportes se pueden dar por medio de la página de Facebook en [email protected].

*Los reportes se pueden dar por medio de la página de Facebook en [email protected], en twitter @CAPAM Tlaxcala y a los teléfonos 46 215 07 y 46 214 37 extensión 119, al 2 14 34 en loma bonita.

Como parte de la función de estar atentos para que no sean afectada la población, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala informó que debido a la compostura de una fuga en el conducto de la zona de la central camionera el servicio de agua potable se vio momentáneamente interrumpido en las localidades de: San Hipólito Chimalpa, Tepehitec, La Loma Xicohténcatl y una parte de la zona centro.

El organismo municipal dio a conocer que se implementó un sistema de abastecimiento por medio de pipas de agua que fueron puestas a disposición de las personas y comercios de las localidades afectadas para que pudieran contar con el vital líquido.

Juan Bárcenas González, director general de la CAPAM reiteró el compromiso de la comisión para brindar un mejor servicio a los usuarios e invitó a que reporten las fugas de agua que se encuentren tanto en las calles como en sus hogares o comercios.

Los reportes se pueden dar por medio de la página de Facebook en [email protected], en twitter @CAPAM Tlaxcala y a los teléfonos 46 215 07 y 46 214 37 extensión 119, al 2 14 34 en loma bonita.

Bárcenas González pidió a los usuarios su comprensión ya que el arreglar las fugas toma tiempo pero todo se hace para evitar el desperdicio de agua y que el servicio sea mejor.

Tags: