• Gobierno
  • e-consulta
Concluyen autoridades estatales y federales una supervisión a escuelas, hospitales y presas

El secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, declaró saldo blanco en Tlaxcala, tras el sismo de 7.2 grados en escala de Richter, con epicentro de Tecpan, en el Estado de Guerrero, que se sintió en la geografía estatal cerca de las 9:27 horas de este viernes.

El funcionario destacó que “afortunadamente no existió en la entidad ningún hecho que pusiera en riesgo la vida de los tlaxcaltecas, ni daños materiales en escuelas, hospitales o empresas”.

Ordóñez Carrera refirió que durante las últimas horas, las diferentes áreas estatales y federales de seguridad, protección civil, bomberos y  de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) coordinaron acciones para realizar la supervisión correspondiente.

“Se supervisaron las presas, los inmuebles educativos, los hospitales y se concluyó que Tlaxcala no registró daños que pudieran poner en riesgo a las familias tlaxcaltecas”, remarcó el funcionario.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno destacó los operativos coordinados que se realizan para salvaguardar la integridad de la ciudadanía tlaxcalteca y de los turistas que en esta temporada vacacional arribaron a la entidad.

 

Tags: