• Municipios
  • e-consulta
Fueron entregados un par de tenis con el patrocinio de “Zapatería Díaz" , entre otras cosas.

En días pasados, en las instalaciones del DIF Municipal a través de su Presidenta honorifica, C. Elsa Uribe Solís, fueron entregados un par de tenis con el patrocinio de “Zapatería Díaz” y un simbólico apoyo económico  recaudado entre los colaboradores de dicha institución a un menor de escasos recursos cuyo padre padece de discapacidad visual; este último fue quien solicitó dicha ayuda para su hijo con la finalidad de ayudarlo a continuar con su desempeño escolar.

    En dicha simbólica entrega, se destacó la necesidad de aplicar estrategias que vinculen el apoyo de particulares en beneficio de las personas de escasos recursos o en situación de crisis, por lo que en próximas fechas se estará realizando una campaña de beneficio social que dotará de artículos diversos a los niños que lo requieran.  

Al respecto, la Presidenta honorifica del DIF, C. Elsa Uribe Solís, resaltó que este  y otros apoyos se realizaran continuamente como parte de las campañas de ayuda humanitaria correspondientes al Sistema DIF Local, apoyos que se otorgan las veces que lo soliciten los particulares, sobre todo si con esto se ayuda o motiva a los menores a continuar con sus estudios.

 

Tags: