• Municipios
  • e-consulta
Se desarrolló el magno desfile que da apertura a las festividades de la Feria Ixtacuixtla 2014

Con la participación del contingente del ayuntamiento encabezado por el presidente Tomas Vásquez Vásquez y la presencia de la Reina de la feria de Ixtacuixtla 2014 Dioselina Sánchez Maldonado, se desarrolló el magno desfile que da apertura a las festividades de la Feria Ixtacuixtla 2014 “Identidad de nuestra tierra resaltando así la importancia del municipio.

A este evento de mucho colorido se dio cita, gente de la cabecera municipal, así como de diversas comunidades, quienes desde muy temprano admiraron el desfile que continua en el marco de las actividades de la feria de Ixtacuixtla.

Se busca que la feria de Ixtacuixtla 2014 provoque la reactivación económica de la demarcación, sobre todo en comercios, medianos y pequeños negocios de la cabecera, así como el sector industrial del municipio.

Para esta feria se  tiene preparada una serie de actividades culturales, infantiles y deportivas para toda la familia, así como la degustación del mole de las 23 comunidades, y la muestra artesanal de los alebrijes, además del baile rodeo y doma de caballos.

Resaltando que la mayoría de los espectáculos a desarrollarse en la feria de Ixtacuixtla 2014, serán gratuitos a fin de que los asistentes disfruten todas las actividades culturales, infantiles y comerciales que se desarrollarán durante los 15 días, evento que será inaugurado este jueves 1 de mayo a las 14:00 horas.

De tal manera el alcalde de ixtacuixtla hace la invitación para que todos los visitantes disfruten de la feria de Ixtacuixtla, en la que se divertirán y degustaran, de la fiesta denominada “identidad de nuestra tierra”, para lo cual hace la cordial invitación, ya que en este municipio, las puertas están abiertas para todos los visitantes a esta demarcación.

Tags: