• Tlaxcala
  • e-consulta
Previendo la venidera temporada de lluvias, trabaja en la limpia de diversos puntos de la ciudad .

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, previendo la venidera temporada de lluvias, trabaja en la limpia de diversos puntos de la ciudad que son claves para evitar futuras contingencias que pudieran afectar a la ciudadanía.

Juan Bárcenas González, Director general del organismo informó que desazolvan la línea de alcantarillas principales de la Avenida Juárez en Tizatlán, ya que es un foco rojo en el sistema de la capital debido a la saturación que presenta en temporada de lluvias.

“Estamos muy atentos de que los principales puntos de desahogo pluviales de la capital permanezcan limpios ya que cada año en estas fechas se registran contingencias que afectan a los vecinos de Tlaxcala", detalló.

Resaltó que en la comunidad de Tizatlán las alcantarillas se saturan frecuentemente debido a que el agua de las partes altas tiene arrastre de tierra, piedras y basura,  por lo que solicitó a vecinos ayudar a mantenerlas limpias.

Bárcenas González detalló que el camión de desazolve y las cuadrillas de la CAPAM seguirán trabajando en otros puntos importantes de la ciudad como son: las avenidas primero de mayo, veinte de noviembre, Mariano Sánchez, Lardizábal y Guillermo Barroso, entre otras.

Tags: