• Municipios
  • e-consulta
Invita gobierno municipal a tomar clases en la Casa de la Cultura como una muestra para fomentar el talento

Con el propósito de incentivar las actividades culturales, el Ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes hace una atenta invitación a los niños y jóvenes que deseen tomar clases de saxofón, canto, solfeo, piano, guitarra, batería y clarinete.

Al respecto, el titular de dicha dirección, Bernardo Ramírez López informó que las clases se imparten de Lunes a Viernes de 11 de la mañana a las 6 de la tarde y hay diversos horarios dependiendo del instrumento que se desea dominar.

El funcionario municipal dijo que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Polvo Rea es crear, desarrollar e implementar actividades físicas, recreativas, culturales y deportivas que fortalezcan el desarrollo social y humano, para impulsar la integración de la convivencia social de todos los ciudadanos, por ello llevan a cabo este tipo de actividades para fomentar el gusto por la música de todos los niños y jóvenes.

Cabe señalar que los alumnos a los que se les imparten estas clases cada viernes dan muestra de su talento en el programa denominado “Viernes Familiares”, mismo que cada ocho días reúne a familias y jóvenes de la tercera edad en el parque municipal.

Ramírez López también sostuvo que es un compromiso de la actual administración el realizar acciones palpables para la niñez y juventud tlaltelulquenses, “queremos que La Magdalena Tlaltelulco, sea reconocido como un municipio de cultura, en donde también se practique la actividad física y el deporte a través de programas sanos y competitivos, estimulando el mejoramiento de condiciones de vida de la población, por esta razón vemos con agrado como en las clases de música hay participantes de las 19 comunidades, esto es una muestra de la apertura que hay en este gobierno municipal”.

Si usted desea más información al respecto de estas clases puede acudir a la Casa de la Cultura ubicada en Privada Hidalgo esquina con Calle Cocoro en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

De esta manera, la administración presidida por Miguel Ángel Polvo Rea cumple una vez más con la ciudadanía al ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de desarrollar su intelecto y talento a través de los diversos instrumentos musicales que se encuentran en la Casa de la Cultura.

Tags: