• Municipios
  • Xico Corona
El alcalde reconoció su labor como jefas del hogar y de ser quienes mantienen los valores dentro de las familias

Con la presencia de más de mil mamás, el Ayuntamiento de Tecopilco  festejó el Día de la Madre, al reconocer su labor como la base fundamental para el desarrollo de la sociedad en tiempo en donde la carencia de valores es una constante, por lo que la jefa del hogar juega un papel preponderante.

En la festividad se les otorgó a las mamás diferentes aparatos de línea blanca como estufas, lavadoras, planchas, tostadores, entre algunos otros utensilios con el objetivo de contribuir a la economía familiar.

Al respecto, el presidente municipal, Israel Morales González señaló que el Día de las Madres es un festejo tradicional en el que se busca conmemorar y otorgar el reconocimiento a la base fundamental de la familia que a su vez es el núcleo de la sociedad, las mamás, por lo que su administración buscó organizar un evento que les recordará su importancia.

En este sentido, el edil destacó que se han implementado dentro del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) diferentes acciones que contribuyan al desarrollo del municipio y dentro de lo cual esta contemplado las mamás.

 

Tags: