• Política
  • Roberto Nava Briones
Ante cercanía de elección interna en el PAN, muestra desesperación equipo de Madero Muñoz en Tlaxcala

El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle realizó una nueva visita al Estado, ahora fue al municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde coincidentemente se reunió con presidentes municipales del Estado de Tlaxcala emanados del Partido Acción Nacional (PAN) afines a Gustavo Madero.

Tras el acto oficial trascendió que el mandatario poblano habría sostenido una reunión proselitista de cara a la elección del próximo domingo con alcaldes, diputados federales y estatales.

Las imágenes evidenciaron al gobernador panista quien en menos de un mes ha realizado dos visitas a la entidad, mismas que tendrían acciones proselitistas luego de ser abierto impulsor de Gustavo Madero Muñoz.

Y es que la visita que este viernes realizó Moreno Valle a la entidad tlaxcalteca, no fue oficial ya que no se tuvo conocimiento de alguna reunión con el gobernador Mariano González Zarur con quien presume una buena amistad.

Al evento proselitista que sería disfrazado de un acto oficial por la inauguración de la feria de Contla, acudieron los alcaldes de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, de Huamantla Alejandro Aguilar López, de Nanacamilpa Lilia Caritina Olvera Coronel, de Tlaltelulco Miguel Ángel Polvo Rea, así como el anfitrión Filemón Acoltzi Nava.

También se pueden evidenciar en las imágenes a la diputada Federal Aurora Aguilar Rodríguez, así como al diputado local José Gilberto Temoltzin Martínez, con quien tendría programada una reunión con diversos panistas en el municipio de Chiautempan de cara a la elección del próximo domingo según fuentes panistas.

En el acto, estuvo el diputado priista por el IV distrito Ángel Xochitiotzin Hernández

Moreno Valle gobernador de Puebla habría acudido al evento a bordo de una suburban color gris con placas de circulación TVC-1874 del Estado de Puebla.

Cabe recordar que en días pasados lo hizo a bordo de un helicóptero del Gobierno del Estado de Puebla.

 

Tags: