• Tlaxcala
  • e-consulta
Se extendió el horario de servicio de caja en las oficinas centrales

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) extendió el horario de servicio de caja en las oficinas centrales ubicadas en la avenida veinte de noviembre no. 46-A  en el centro de la capital.

“Hay personas que se les dificulta hacer su pago del servicio de agua potable porque trabajan y sus horario laboral no les permite el acudir a nuestras oficinas, por lo que hemos implementado un horario corrido de las 8:00 a las 19:00 horas para comodidad de los usuarios”, así lo dio a conocer Juan Bárcenas González, Director general del organismo.

El funcionario municipal invitó a los usuarios que no están al corriente con su toma de agua y los que adeudan bimestres pasados, a que aprovechen los descuentos que en estos momentos otorga la CAPAM.

“Estamos ofreciéndole a los usuarios que tienen tomas de agua irregulares, que se acerquen a las oficinas de la CAPAM para hacerles un contrato que lo podrán pagar en plazos y con descuentos para que eviten sanciones de la ley y que se queden sin el servicio de agua potable definitivamente", agregó.

Además,  puntualizó de que los que adeudan bimestres anteriores, podrán pagarlos con el 30 por ciento de descuento en recargos.

Tags: