• Política
  • e-consulta
Se fijo en estrados el dictamen de procedencia del registro como candidata de la C. Edith Anabel Alvarado Varela.

La Comisión Estatal de Procesos Internos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), fijo en estrados el dictamen de procedencia del registro como candidata de la C. Edith Anabel Alvarado Varela.

Es así como la Comisión de Procesos Internos en presencia del Delegado Nacional con funciones de Secretario General, José Roberto Hochstrasser García dieron procedente el registro y con lo establecido en la Convocatoria darán inicio la campaña rumbo al Pleno de la Asamblea de Elección de la CNOP, a realizarse el próximo 7 de junio del presente mes.

Cabe mencionar que de acuerdo a la Comisión de Procesos Internos, hacen constar que solamente compareció y cumplió en tiempo y forma la candidata Anabel Alvarado Varela, quien presentó los requisitos conforme a lo establecido por el artículo 157 de los Estatutos que rigen la vida interna del sector popular y las bases quinta y sexta de la Convocatoria.

La colocación del dictamen de procedencia se realizo a las 11:30 am de este 28 de mayo del presente mes por parte de los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

 

Tags: