• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
A plena luz del día fue baleado en la capital del Estado, se dan a la fuga presuntos responsables

Autoridades estatales hacen mutis sobre el ataque con arma de fuego en contra de un funcionario federal de la Conagua que se suscitó la tarde de este jueves, los presuntos agresores se habrían dado a la fuga en una camioneta Mazda color rojo con vidrios polarizados razón por la cual se implementó un fuerte operativo policiaco.

La información lograda detalló que luego de recibir dos de los tres impactos de bala, Virgilio Hernández Ramírez quien es sub gerente de la CONAGUA, fue trasladado al Hospital del ISSSTE para que fuera intervenido quirúrgicamente ya que los datos preliminares arrojaron que las lesiones son graves.

Los hechos se dieron la tarde de este jueves cerca de las 17:50 horas en la calle Morelos No. 44, Ocotlán de la capital tlaxcalteca.

Hasta el momento se desconoce las características de la persona o personas que agredieron al subgerente de la Conagua.

Incluso, en el transcurso de la tarde noche del jueves se registró una fuerte movilización de la policía para tratar de detener al o los presuntos responsables de ese ilícito.

Por su parte, el Ayuntamiento capitalino informó que la Dirección de Seguridad Pública recibió una llamada telefónica por personal de seguridad de la CONAGUA, para solicitar apoyo ya que se habían realizado detonaciones con arma de fuego a las afueras de la institución.

Minutos después arribaron al lugar señalado uniformados preventivos municipales, donde fueron informados que una camioneta Mazda color rojo o guinda con vidrios polarizados con dos sujetos a bordo, fueron quienes dispararon con arma de fuego a una persona del sexo masculino, para posteriormente darse a la fuga.

El lugar quedó  resguardado por elementos de la Policía Estatal, la Policía Ministerial del estado y la Policía Federal, para realizar las pesquisas correspondientes ya que en el mismo quedaron los casquillos del arma de fuego que fue usada.

A pesar de lo anterior, las autoridades han optado por hacer mutis sobre el suceso que alertó a los avecindados.

 

Tags: