• Política
  • e-consulta
Un movimiento más a la construcción de un nuevo Tlaxcala rumbo a los comicios electorales 2015.

En asamblea de militantes, de manera formal y por unanimidad de votos la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, toma protesta a la Comisión Operativa Municipal de Tlaxcala.

Previo  a la toma de protesta, José Abel González miembro de la Comisión Operativa Estatal, invitó a los presentes a trabajar día a día para fortalecer esta institución no sólo en el municipio, sino también a nivel estatal.

Al frente de la Comisión Operativa Municipal quedan:
 

1. Pablo Barranco Contreras

2. Mónica Díaz Sánchez

3. Héctor Gastón Altamirano Zainos

4. Alfredo García García

5. Miriam Méndez Sánchez

6. Jorge Luis Torres Jiménez

7. Jesús Montiel Coto
 

Pablo Barranco Contreras, Coordinador Comisión Operativa Municipal en su intervención mencionó que pertenecer a este comité permite visualizar con los ciudadanos un cambio, una transformación para un México en el que no sólo sea de promesas, queremos un México de acciones y de ideas concretas que nos permitan pensar y hacer más por nosotros. Invitó  a que este cambio lo inicien con uno mismo en primer lugar, como ciudadanos libres partidarios a este movimiento que  desde hace 16 años se viene consolidando pero que hoy inicia. Caminando, es como se consolida esta forma de hacer política dentro y fuera de la institución.

Exhortó a los presentes a luchar por la igualdad, trabajar con las personas que nos necesitan como las  personas de la tercera edad o que presentan algún tipo de discapacidad y en general con todos los que requieren los apoyos necesarios, la responsabilidad de cada uno es luchar por esas gentes. Finalizó con el compromiso de trabajar de la mano con  las comisiones para hacer de Tlaxcala un mejor Estado.

En este mismo orden el Diputado Refugio Rivas Corona, dirigió unas palabras corroborando el mensaje del Coordinador Municipal de Tlaxcala, mencionó que hay que cumplir con las normas y reglas en las cuales esta organización política contará con los mejores perfiles para la contienda electoral del 2015, en la cual Movimiento  Ciudadano va sólo, recalcó el también Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, indicó que se están preparando para la gran contienda electoral 2016 y que la única manera de corregir todo lo malo que se está viviendo actualmente, es conquistar el poder para poder cambiar las cosas.

Invitó a los asistentes a impulsar a las mujeres y hombres que quieran participar, en especial a los jóvenes; dijo que no tengan miedo, desde que tienen su credencial de elector o cumplen su mayoría de edad están preparados para competir, lo único es decidirse.  En Movimiento Ciudadano hay lugar para todos sin siquiera estar afiliados para contender a un puesto de elección popular.

“Movimiento Ciudadano, es el único partido que dijo NO a las reformas que hoy día  estamos padeciendo  todos los tlaxcaltecas.  Organizados, trabajando para los y las tlaxcaltecas  con la frente en alto estamos orgullosos de ser el único partido que está del lado del pueblo y decir no a estas reformas y a sus graves consecuencias. Nuestra meta es cubrir y llegar a todos los ciudadanos tlaxcaltecas, a todos los distritos locales, a los tres distritos federales, e ir por los 60 municipios del Estado”.

 

 

 

 

Tags: