• Seguridad
  • Gerardo Santillán
El sub gerente de la Dirección Local fue atacado a balazos

Sin aparente alteración de servicios médicos en la clínica del ISSSTE, se montó un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar la integridad física del sub gerente de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Virgilio Hernández Ramírez, quien fuera internado la tarde del jueves luego de sufrir un atentado.

De acuerdo con versiones recabadas por e – consulta en el nosocomio, se tiene confirmado que el inmueble ubicado sobre el bulevar Ocotlán se encuentra cercado por elementos de la policía estatal y ministerial, además de que los pasillos de todos los pisos también se encuentran vigilados.

Y es que la mañana de este viernes, se conoció la versión de que se presentó un intento para rematar al afectado y por lo cual se generó alarma entre el personal y los pacientes.

Los derechohabientes ingresan al hospital sin mayores revisiones, aunque el personal de seguridad privada está pendiente de cualquier persona con actitud extraña.

La tarde de ayer, el funcionario federal fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y recibió dos impactos de bala que obligaron su intervención quirúrgica de emergencia, por lo que su estado de salud hasta el momento es reportado como delicado.

Hasta el momento las autoridades ministeriales tienen abiertas varias líneas de investigación, pero sin que hasta el momento se tenga una certeza de cuál habría sido el móvil de atentado.

Tags: