• Seguridad
  • Gerardo Santillán
Virgilio Hernández se encuentra en franca recuperación, pero sigue custodiado por policías

El subdirector de Ingresos de la Dirección Local de la Comisión Nacional del  Agua (Conagua), Virgilio Hernández Ramírez, se encuentra en franca recuperación luego de ser baleado la semana pasada a la salida de su trabajo, pero aun es custodiado por un discreto cuerpo de la policía estatal.

El funcionario que recibió tres impactos de bala, ya fue visitado por elementos de la Policía Ministerial que se hace cargo de las investigaciones para ir descartando los posibles móviles del ataque.

Fuentes cercanas a las pesquisas, descartaron que el secuestro haya sido uno de los motivos para atentar contra su vida a pesar de ser el responsable de las finanzas de la dependencia federal en Tlaxcala.

Tampoco el robo, toda vez que el ataque fue artero y sin mediar palabras, por lo que no se elimina la posibilidad de que la agresión esté relacionada con un asunto extramarital.

El pasado  6 de junio por la tarde, Virgilio Hernández fue baleado por un sujeto desconocido al momento que se dirigía a su centro de trabajo, ubicado en la calle Morelos, de la comunidad de Ocotlán, del municipio de Tlaxcala.

Sobre este caso y otros hechos violentos como el asesinato del exsecretario de Finanzas, Andrés Hernández Ramírez, así como ejecutados en algunos municipios, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha mantenido hermetismo y no ha informado sobre los avances que se tienen al respecto.

Tags: