• UAT
  • e-consulta
El Víctor Job Paredes puntualizó que la Universidad sigue marcando tendencias y dejando constancia de que va a la vanguardia en educación

El Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), presidió la celebración del  Día de la  Madre y del Padre organizado por el Sindicato  de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Superior del Estado de Tlaxcala (STEIESET).

Acompañado por la estructura directiva de la Institución y ante los afiliados de este gremio, el Dr. Víctor Job Paredes puntualizó que la Universidad sigue marcando tendencias y dejando constancia de que va  a la vanguardia de la educación superior en Tlaxcala,

Y muestra de ello, prosiguió, son nuestros recientes logros que hoy comparto con ustedes, entre ellos el premio nacional que obtuvieron dos estudiantes de Odontología, quienes se ubicaron en los primeros lugares del examen EGEL, del Centro Nacional de Evaluación, además la Universidad fue galardonada con el premio “Liderazgo Educacional”, que  otorga la Corporación  Global Business.  

Al dirigirse a los trabajadores,  el Dr. Paredes Cuahquentzi indicó que la Universidad se ha convertido en nuestra segunda casa y  la institución nos ha permitido llevar un sustento a nuestros hogares; de todos es sabido, prosiguió, que el clima de estabilidad que hemos logrado conjuntar trabajadores y directivos ha repercutido en un ambiente favorecedor para desarrollar la tarea que nos ha sido encomendada y brindar un mejor servicio a nuestros estudiantes.

La tarea que realizan de forma cotidiana es fundamental para que la Universidad luzca con espacios apropiados, ordenada y limpia y, justamente, la imagen que proyectamos es lo primero que salta a la vista del visitante o de los moradores  de la casa, es decir, todos nosotros y creo que lo que recibimos de la Universidad difícilmente lo encontraremos en otro lugar.

El Rector reconoció el papel que desempeñan como trabajadores de la Universidad y también como padres y madres que buscan lo mejor para sus familias y que contagian de ese ánimo a sus hijos, para que ellos también aspiren a superarse y a buscar mejores horizontes, porque todos estamos construyendo desde ahora ese futuro que queremos para nuestra Institución y para Tlaxcala. Exhortó a los agremiados a  preservar la  estabilidad y la concordia al interior de la Institución y les pidió mantener esta mística de trabajo que beneficiará a todos.

El  C.P. Ayax Meneses Córdoba, Secretario General del STEISET, dijo que este festejo tiene como finalidad reconocer la importancia de los pilares en una familia, que son el padre y la madre. Subrayó que este sindicato ha trabajado en equipo para apoyar los proyectos de la presente administración y engrandecer a la UAT.

Reitero que los afiliados al STEIESSET seguirán trabajando en apoyo a su Casa de Estudios y persistirán en la búsqueda de las mejoras laborales.

Cabe señalar que en este festejo los asistentes degustaron platillos típicos, escucharon música de mariachi y participaron en la rifa tradicional de electrodomésticos.
 


 

 

Tags: