• Tlaxcala
  • e-consulta
Se dio a conocer que se ha incrementado la vigilancia del alcantarillado de la capital

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) dio a conocer que se ha incrementado la vigilancia del alcantarillado de la capital debido a las lluvias constantes que han caído en los últimos días.

Cabe recordar que en días pasados diversas alcantarillas de la ciudad sufrieron desperfectos derivado a la gran cantidad de agua que cayó en la entidad, por lo que la CAPAM conjuntamente con el ayuntamiento recorrieron las zonas afectadas para detectar las contingencias que se presentaron y poder así darle solución inmediata.

Por su parte, el director general del organismo, Juan Bárcenas González comentó que los trabajos en Prolongación Morelos avanzan conforme a las posibilidades que las inclemencias del tiempo permiten al personal de la CAPAM hacer su labor.

“Los trabajos en el drenaje de Prolongación Morelos siguen avanzando, desgraciadamente las mismas inclemencias del tiempo no han dejado que se trabaje más rápido y de manera correcta, debido a que la inclinación de la calle es mucha y el agua baja con mucha fuerza y en grandes cantidades”.

Por último, Bárcenas González indicó que el gobierno municipal evalúa constantemente a las áreas encargadas de atender este tipo de contingencias para conocer el estado y avance de los trabajos de rehabilitación de los servicios e infraestructura de la capital.

 

Tags: