• Seguridad
  • Xico Corona
Acusaron que la famosa línea de respuesta inmediata de no cumplir con expectativas

A través de las redes sociales, un perfil de nombre “Observador Tlaxcalteca” denunció severas inundaciones como resultados de las intensas lluvias que han azotado la capital del estado, las cuales no han tenido respuesta por parte de la administración que encabeza el presidente municipal, Adolfo Escobar Jardinez.

El denunciante sin especificar en qué calles y colonia o comunidad de la capital tlaxcalteca, aseveró que tanto protección Civil (PC) como la línea de atención del municipio no contestaron en tanto que en la Comisión de Agua Potable del Municipio (CAPAM), se mantenía ocupado el teléfono.

Es por esto que dijo a Adolfo Escobar y al vocero de la comuna, Edgar García Gallegos, “no es posible que no pongan atención a esto, llegamos muchos de trabajar a esta hora y no podemos llegar a casa la calle que se aprecia la tengo que recorrer hasta el final para llegar a su modesta casa”.

Agregó que debido a la consecuencia de las lluvias, los vecinos de las primeras calles de una privada han puesto costales con arena para evitar que el agua se filtre al interior de las viviendas, las cuales son aguas negras que podrían provocar otro tipo de afectaciones a quienes radican en este lugar que olvido especificar el denunciante.

Casi de manera inmediata a través del Facebook, el titular del área de Comunicación Social, Edgar García Gallegos respondió para preguntarle “Que dirección es para que tomen las acciones pertinentes”.

Tags: