• Municipios
  • e-consulta
Dice que su administración buscará que se aplique todo el peso de la ley al responsable.

El oficial de la Policía Municipal de nombre Juan Carlos Godínez Flores, quien atropello a una mujer este viernes causándole heridas en el fémur derecho fue puesto a disposición de manera inmediata por mismos integrantes de Seguridad Pública Municipal y quien al momento cuentan con la Averiguación Previa 389/20014/mpdf/-s-3.

​Resultado de este lamentable hecho el Alcalde fue informado de manera inmediata por lo que de manera personal y a su llegada de la ciudad de México a donde acudió a un evento de la CANACO, se presentó en el Hospital para platicar y constatar el estado de salud de la señora que resultara afectada por una imprudencia, en ese lugar la familia de la señora Norma Meneses Padilla, dialogó con Mendoza Romero quien se comprometió de manera personal a cubrir con todos los gastos médicos y hospitalarios que se requieran.

​A solicitud de la propia familia y tras confirmar la buena voluntad y no el dolo de parte de esta administración, la afectada pidió ser trasladada al Hospital Particular de la ciudad de Tlaxcala, ello tras ser valorada y contar con un alta, permiso médico y responsiva del galeno que haría el traslado, hecho que no se llevó a cabo ya que finalmente la familia decidió ser intervenida en el mismo hospital por un médico de su confianza.

​Así las cosas y sin mayores hechos que lamentar tanto la Familia de la Sra. Norma Meneses como el Presidente Municipal acordaron de manera civilizada y sin llegar a inconformidades.

 

 

Tags: