• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
El presunto responsable se dio a la fuga y para evitar desmanes acudieron policías al lugar del percance

Derivado de la falta de precaución tanto de conductores y peatones, la tarde de este miércoles una señora y su menor hija fueron atropelladas en calles céntricas del municipio lanero por una unidad colectiva de la ruta Chiautempan-Tetlanhocan, y al lugar acudieron decenas de policías municipales para evitar que se suscitaran actos violentos como los del fin de semana pasado.

La información que cibernautas difundieron en redes sociales, detalló que el accidente se suscitó este miércoles al filo de las 13;50 horas entre calle Unión y Morelos donde al parecer una combi de servicio colectivo de San Francisco Tetlanohcan-Chiautempan con placas de circulación W-512-119 atropelló a una madre de familia y su menor hija de tan solo siete años de edad.

Después del accidente, policías fuertemente armados arriban al lugar para evitar disturbios como los que ocurrieron el viernes pasado, luego de que un policía atropellara a una mujer y derivó en inconformidades y actos vandálicos en la cabecera municipal.

Por lo anterior, los vecinos de esa calle solicitaron  a las autoridades municipales reforzar la seguridad vial en la zona, con la finalidad de evitar tragedias como las que han ocurrido en tan corto tiempo en esta calle.

Además, conminaron a los conductores a ser responsables al manejar; “también hacemos un llamado a los automovilistas para que sean prudentes y cautos al conducir”.

Hasta el momento se desconocen generales de las personas atropelladas, así como si fue detenido el chofer de la unidad presuntamente responsable y se ignora a qué lugar fueron atendidas las lesionadas.

Se buscó la versión del Ayuntamiento a través de la dirección de comunicación social vía telefónica, solo que la vocera América George, no quiso o no pudo proporcionar la misma.
 

Tags: