• Seguridad
  • Gerardo Santillán
Joven mujer fue vista por última vez el pasado 10 de julio en Apizaco

Familiares de Amy Bárbara Márquez Vergara, intensificaron la búsqueda de la menor de 17 años de edad quien desapareció el pasado jueves 10 de julio en la ciudad de Apizaco, cuando disfrutaba de una comida organizada por su escuela.

A través de un tuiter, el político y activista de la izquierda, Gerardo Fernández Noroña, hizo alargar la cadena para localizar a esta persona de la que se desconoce si sus parientes ya denunciaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a efecto de que eventualmente se emita una Alerta Amber.

Según los datos en las redes sociales, Márquez Vergara estaba en el salón Palmas del centro de la ciudad de Apizaco en una comida con compañeros de su institución educativa, a la que arribó entre las 15:00 y 16:00 horas; alrededor de las 19:00, “salió a la tienda rápido y jamás regresó”.

La última vez que fue vista, estaba ataviada con pantalón azul marino, tenis Vans totalmente rojos, blusa  negra con rojo, además de que cargaba una bolsa café y una chamarra blanca.

La adolescente tiene los ojos café oscuros, una estatura de un metro con 62 centímetros y su café es chino café oscuro, mientras que sus señas particulares son una nariz pequeña y un breve lunar en la barbilla.

Los familiares dispusieron una serie de números telefónicos, al parecer del estado de Puebla, para que la ciudadanía otorgue cualquier información.

Tags: