• Municipios
  • e-consulta
Con la participación de vistosa batucada brasileña así como banda de música.

La Magdalena Tlatelulco se vistió de fiesta al celebrarse el desfile del arranque de la Décimo Novena Edición de la Feria Anual 2014, la cual registro un lleno total en el centro de esta comuna.

El Presidente Municipal, Miguel Ángel Polvo Rea; destacó la importancia que tiene Tlaltelulco a nivel estatal y dijo que en esta festividad acudirán visitantes de diversas partes del estado y con ello se incentivará la economía local.

Acompañado de los diputados locales Albino Mendieta Lira, Evangelina Paredes Zamora y de integrantes del cabildo, el munícipe agradeció la participación de empresas y negocios ubicados en Tlatelulco en este desfile el cual inicio con la participación de la Reina Jazmín I así como sus princesas Celia y Esmeralda.

Posteriormente se presentó una vistosa banda de música de la ciudad de Puebla y bailarinas brasileñas que con su batucada y ritmo pusieron a bailar a todos los asistentes en este desfile.

Los contingentes desfilaron por las calles Mauro Angulo, Independencia y 16 de Septiembre, mismas que registraban un lleno total tanto de los visitantes así como de los habitantes de Tlaltelulco.

Diversos carros alegóricos de patrocinadores de esta Feria Anual 2014 desfilaron por dichas avenidas regalando dulces a los asistentes. La adrenalina fue esencial en esta desfile pues participó un grupo de motociclistas de la ciudad de México, los cuales hicieron diversas acrobacias, hecho que aplaudieron tanto las autoridades como los asistentes, en una de ellas participó con gran entusiasmo el alcalde Miguel Ángel Polvo Rea.

Al finalizar este magno desfile se llevó a cabo una comida para todos los asistentes en el Auditorio Municipal y para amenizar dicho evento se presentó el joven cantante Armando Corona, el cual arrancó aplausos de todos los invitados.

 

Tags: