• Municipios
  • e-consulta
Apoyo a personas de escasos recursos...una prioridad del gobierno municipal de Felipe Morales Morales.

Tlaxcala, Tlax.- Con el firme compromiso de generar una cultura de igualdad de oportunidades para todos los sectores de la población del municipio de Yauhquemehcan y fomentar la inclusión de personas que padecen de alguna discapacidad momentánea física o auditiva.

El gobierno municipal que preside Felipe Morales Morales a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, ha entregado en lo que va la administración aparatos para la movilidad asistida como son: sillas de Ruedas, andaderas, bastones y aparatos auditivos entre otros; así lo informó la Directora de dicho organismo Estela Rojas Díaz.

"Por instrucciones del nuestro presidente Felipe Morales Morales, en lo que va de la administración, hemos realizado diversas acciones que impacten de manera positiva en las condiciones de vida de personas que viven en una situación vulnerable; ya sea en alguna comunidad o delegación perteneciente al municipio".

La funcionaria municipal aseveró, que con la entrega de estos aparatos se busca atender las necesidades de la gente que presenta algún padecimiento físico o auditivo y que no cuenta con los recursos necesarios para recibir atención.
Rojas Díaz destacó "Esto, es resultado de la sensibilidad que tiene nuestro alcalde, además también entregamos bolsas para diálisis y pañales para los adultos mayores que los requieren; a efecto de que estos apoyos lleguen a la gente que verdaderamente lo necesita. Garantizando que estas acciones, mejoran la calidad de vida".

 Finalmente la directora del SMDIF invitó a la población que requiere de algún tipo de apoyo, a que se acerque a hacerlo del conocimiento de este sistema, con la garantía de que sociedad y municipio encontraran una solución favorable.
 
 

 

Tags: