• Municipios
  • e-consulta
Estas acciones buscan que los policías puedan realizar con mayor eficiencia su trabajo y garantizar la seguridad de los pobladores.

Huamantla Tlaxcala.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio en materia de seguridad pública, principalmente durante esta temporada de feria, el presidente municipal de Huamantla Alejandro Aguilar López realizó la entrega de tres patrullas y uniformes a elementos de la corporación.

Durante el evento en la que estuvieron presentes integrantes del ayuntamiento y elementos de la dirección de seguridad pública el presidente expresó que la entrega de estas tres unidades marca Toyota 2014 y de los uniformes, busca que los policías puedan realizar con mayor eficiencia su trabajo y así garantizar la seguridad de los pobladores y visitantes.

Detalló que estas acciones forman parte de las estrategias de su plan de desarrollo municipal el cual busca contar con una corporación más eficiente que dé resultados inmediatos a las necesidades en materia de seguridad que tiene el municipio.

Aguilar López apuntó que la coordinación y trabajo en equipo por parte de los integrantes de cabildo, da como resultado acciones como estas que le permiten al municipio dar un paso adelante.

Por su parte el director de seguridad pública municipal, Armando Guillot Luna agradeció el apoyo del ayuntamiento, y acotó que con estos insumos los policías podrán desempeñar mejor su trabajo, ya que la entrega de uniformes representa una motivación para los elementos.

Expresó que el contar con más unidades les da la oportunidad de realizar mayor número de recorridos y mejorar la vigilancia en los puntos de que representan un factor de riesgo para la población de las 39 comunidades y de la cabecera municipal.

Indicó que las estrategias de seguridad que se han ejecutado en la corporación, como lo son la implementación de la policía ciclista, son acciones que buscan combatir la delincuencia y dar mejores resultados en este aspecto principalmente durante estos días de feria, para los cuales ya se han dispuesto un operativo de forma coordinada con la policía Estatal y federal.

Tags: