• Municipios
  • e-consulta
El alcalde aportará el 50% de la nómina.

Los empleados se solidarizaron y aportaron voluntariamente el 50% de su nómina

Con el objetivo de no afectar las arcas municipales, el presidente municipal de Tepeyanco, Adrian Xochitemo Pedraza informó que, no se tomarán recursos del presupuesto municipal, sino que a título personal él aportará el efectivo para cubrir el 50% de los salarios de los trabajadores y de manera voluntaria los empleados aportaron el otro 50% para cubrir el pago de su nómina.

En entrevista el edil refirió que “la respuesta de los compañeros ha sido solidaria. Ante todo quienes trabajamos aquí privilegiamos el desarrollo del municipio, tan es así que ante los hechos ocurridos,  cada trabajador de manera voluntaria aportará el 50% de su salario y personalmente aportaré el otro 50%”.

El funcionario agradeció la respuesta solidaria de los trabajadores del municipio, pues cada uno está siendo afectado en sus ingresos, sin embargo anteponen la estabilidad de las finanzas municipales.

Xochitemo Pedraza resaltó el hecho de que  los trabajadores hayan resultado ilesos, al tiempo que agradeció las muestras de solidaridad de familiares, amigos, trabajadores y de la ciudadanía, que ha refrendado su confianza en el equipo de trabajo que integra esta administración.

Asimismo insistió en que se tomaran las medidas pertinentes para reforzar la seguridad del municipio “que la ciudadanía tenga la certeza de que velamos por su integridad y la de sus familias”.

 

 

Tags: