• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
Usan unidades oficiales de la CONAGUA para dormir e ingerir bebidas embriagantes.

Balconean a empleados del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, cuando en horas de trabajo dormían plácidamente en vía pública, a bordo de vehículos oficiales de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo a la información que publicó el portal 385 grados, detalló que los empleados de la dependencia federal, se dio al filo del medio día de este miércoles sobre la calle San Lorenzo, en la parte trasera de la calle Prolongación Topacio La Joya Norte esquina con Galeana.

 La información detalló, que al lugar acudieron compañeros de los alegres compadres, para llevarse a sus compañeros y evitar que fueran sancionados por la autoridad.

Según las gráficas, los servidores públicos “dormían la mona” a bordo de una camioneta tipo pick up marca Dodge tipo RAM color blanco, rotulada con el logo de la CONAGUA.

Sin embargo, se desconoce si fueron retirados o no y hasta el momento la dependencia federal no ha fijado postura.

No es la primera ocasión que funcionarios son descubiertos durmiendo en horario laboral.

Cabe recordar que hace meses un policía del Ayuntamiento capitalino fue descubierto durmiendo en horas de trabajo a bordo de un vehículo oficial, lo que derivó en una sanción en contra del servidor público.

 

Tags: