• Municipios
  • e-consulta
La pinta de fachadas busca concluirse antes de las fiestas patronales que tendrán lugar en octubre.

El ayuntamiento de Papalotla arrancó el Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana que incluye la pinta de las fachadas de las viviendas de la calle Progreso que conduce al primer cuadro del municipio.

De esta forma, encabezados por el alcalde, Israel Muñoz Muñoz integrantes del ayuntamiento acompañaron el inicio de los trabajos que se realizarán en los siguientes días y buscan concluirse antes de las fiestas patronales que tendrán lugar en octubre.

En el arranque del programa en el cual estuvieron presentes la síndico, Verónica Torres Berruecos, el secretario del ayuntamiento, Hugo Xicohténcatl Pérez y los regidores Octavio Gracia Rodríguez, Luis Mena Lara, Luis Daniel Muñoz Herrera y Kristal Lara Reyes, el alcalde Israel Muñoz Muñoz, agradeció el esfuerzo y el trabajo de los involucrados en estas acciones que embellecerán las viviendas del municipio.

Promovido por el regidor de Patrimonio Municipal, Octavio Gracia Rodríguez, el programa busca rescatar y mejorar la imagen del municipio, por lo que en los siguientes días personal de Servicios Municipales se encargará de pintar las fachadas.

 Asimismo, la regiduría y el área de Seguridad pública establecen acciones de coordinación para mantener en buen estado las fachadas

 

Tags: