• CAPAM
  • e-consulta
Se ha disminuido de manera considerable el número de usuarios domésticos, comerciales y de gobierno que tienen adeudos.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) informó que en lo que va de la actual administración se ha disminuido de manera considerable el número de usuarios domésticos, comerciales y de gobierno que tienen adeudos con el organismo por el servicio de agua potable y alcantarillado.

Por su parte, Juan Bárcenas González, director general de la CAPAM declaró que la indicación del presidente municipal, Adolfo Escobar Jardinez fue clara en cuanto a otorgar las facilidades necesarias a los capitalinos para pagar su servicio.

“Desde que iniciamos esta responsabilidad nos hemos ocupado de revisar caso por caso la situación de los usuarios que se acercan al organismo, siempre con la finalidad de continuar ofreciéndoles el servicio de agua potable y junto con ellos analizar diferentes opciones para que se pongan al corriente respecto a sus adeudos mediante convenios de pago mensuales", detalló.

Bárcenas González resaltó que la CAPAM seguirá dando facilidades a los usuarios a través de campañas de regularización que próximamente se llevarán a cabo, con la finalidad de coadyuvar en la economía de las familias de la capital.

Tags: