• Municipios
  • e-consulta
Autoridades municipales buscan mecanismos para incentivar el pago de estos servicios a través de diversos descuentos.

El Ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco preocupado por la economía familiar, dio inicio a una campaña de regularización de pagos en materia de agua potable e impuesto predial, pues se busca que los habitantes se pongan al corriente en sus pagos.

Por ello, el gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Polvo Rea ofrece descuentos en el pago del agua potable a los adultos mayores que cuenten con la tarjeta Inapam así como a los usuarios que tienen varios años de atraso, esto será válido hasta el 28 de octubre del presente año.

De igual manera los ciudadanos que paguen su agua potable a tiempo tendrán importantes beneficios. En cuanto al impuesto predial se refiere los ciudadanos que también tengan atrasos podrán hacer su pago teniendo considerables descuentos, pues se busca la regularización del padrón municipal.

Cabe destacar que esta campaña tiene el aval de integrantes del cabildo, mismos que avalaron su realización. Al respecto, el alcalde Miguel Ángel Polvo Rea exhortó una vez más a la ciudadanía a realizar su pago correspondiente en las oficinas de la Presidencia Municipal, ubicadas en el centro de la población, en donde podrán tener más información respecto a los diversos descuentos que se manejan.

"Es importante el pago oportuno por parte de la ciudadanía, ya que es un presupuesto destinado al beneficio del municipio, traducido en obras, infraestructura, materiales y suministros, así como apoyo constante para el deporte, la salud y la educación, entre otros", enlistó.

Durante estos días, diversos ciudadanos han asistido a las oficinas de la alcaldía a realizar su pago, aprovechando los descuentos, todo ello en horario de 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes.

De esta forma se invita a los usuarios a aprovechar el beneficio estos descuentos, al tiempo que cumplen con su responsabilidad como contribuyentes y así poder contar el Gobierno Municipal con más recursos para prestar los servicios y atención que el municipio requiere.

Tags: