• Política
  • e-consulta
La ex primera dama de México, visitará Tlaxcala con el fin de impartir una plática.

Este viernes 17 de octubre Margarita Zavala, ex primera dama de México, visitará Tlaxcala con el fin de impartir una plática sobre el 61 aniversario del voto femenino en nuestro país.

Invitada por el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional  (PAN) en el Congreso Local y por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tlaxcala, la licenciada Zavala Gómez del Campo estará a las 9:30 horas en el Patio Vitral del Congreso del Estado, done hablará de la evolución y  participación política de las mujeres en México.

Ante esto el Presidente Estatal de Acción Nacional en la entidad, Carlos Carreón, aseguró que esta visita forma parte del trabajo que realiza la dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala, con el fin de realizar acercamientos de panistas distinguidos con las y los ciudadanos tlaxcaltecas.

Por su parte el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Ángelo Gutiérrez Hernández, enfatizó en que la presencia de Margarita Zavala en la entidad es una muestra más de que el PAN tiene cuadros cercanos a la gente y que busca fortalecer los lazos entre las autoridades y ex autoridades y las y los ciudadanos.

Por último Carlos Carreón hizo un llamado a quienes deseen asistir a la conferencia para que  lo hagan de manera puntual debido a que la convocatoria es abierta al público en general.

Confirma GPPAN visita de Margarita Zavala a Tlaxcala

El Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) confirmo este Jueves la visita de Margarita Zavala Gómez del Campo a Tlaxcala, quien asistirá para impartir la conferencia denominada “La Participación activa de la mujer en la vida política nacional” evento que se desarrollará el viernes 17 de Octubre en el patio Vitral ubicado en el Congreso del Estado.

Tags: