• Política
  • Xico Corona
Arremete en contra de Reformas impulsadas por el gobierno federal a pesar de que su familia habría negociado una delegación federal

A este medio de comunicación hicieron llegar una conversación en Facebook en la que el perfil que se presume como Federico Barbosa Bonola arremete en contra de las Reformas impulsadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del gobierno federal, siendo que su familia se presume ha vivido por años de ser parte del gobierno, siendo que hasta el momento dos integrantes del clan Barbosa tienen su sustento de la política.

A pesar de que Federico Barbosa Gutiérrez oriundo de Xicohtzinco tuvo diferentes puestos tanto a nivel federal como estatal, dentro de los que destaca haber sido secretario de Gobernación con el sexenio de Álvarez Lima y diputado federal; así como el reciente nombramiento de Viviana Barbosa Bonola como delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y la posición de Alfredo Barbosa Bonola como presidente de la federación juvenil de la CROC, uno de los hermanos “patea el pesebre”.

En la conversación se observa que Barbosa junior asegura que siempre se les dijo que la Reforma Hacendaria causaría menor inversión privada y desempleo “pero sigan apoyando reformas que le van a hacer mal al país” y agregó  y para variar dice el secretario de Hacienda que el problema de Oceanografía es entre privados”.

“No sé a qué quieren jugar, no sé a quién quieren encubrir, ese problema es de México, por no hacer nada…. Sólo soluciones que sirven de parapeto”.

Posteriormente con quien sostenía la conversación asegura que es un problema politizado, ya que anteriormente de la llegada de Peña Nieto fueron creadas empresas para dar servicios a Oceanografía generando dinero para los políticos.

A lo que Barbosa Bonola respondió “es una empresa que la formaron como caja chica para todos ellos!!!.... por eso todos están callados, nadie dice nada”, culminó el hermano de la delegado federal de la STyPS.

 

Tags: