• Tlaxcala
  • Luis Castillo
Socoyote del gobernador es observado en estado inconveniente en la feria de Tlaxcala

Como si estuviera en el Rancho Seco rodeado de trabajadores y gozando de ser el principal entre el grupo perteneciente a la clase obrera, el junior de Tlaxcala fue visto la semana pasada degustando de la bebida principal del dios Baco, según versiones ofrecidas por gente allegada al aspirante a diputado federal por el distrito de Apizaco.

La versión de un amigo del junior menciona que cuidando los negocios puestos en la feria más concurrida del estado, el socoyote del mandamás se pasó de copas estando en convivencia con sus amigos con quienes paso una tarde bohemia en donde la plática principal giraba en torno a las pretensiones de ser diputado federal, senador y luego gobernador.

La información ofrecida a este medio de comunicación comenta que entre los que se encontraban degustando en honor al dios Baco se encuentra el director del Instituto Estatal de la Juventud y escudero del junior, Néstor Jiménez, así como algunos otros jóvenes de la política del actual gobierno, principalmente de extracción priista.

Si tener el dato exacto se tiene conocimiento que varios de los lugares en donde se expenden bebidas alcohólicas son negocios del junior o de algunos de sus más cercanos amigos y colaboradores, olvidando aquella frase del autonombrado “ultimo de los mohicanos”, “en mi gobierno ni amigos ni familiares”.

Atrás quedó aquel incidente en el que en un evento de la feria en tiempos de Héctor Ortiz, junior en ese entonces el hijo del candidato perdedor habría reconocido que el ex rector de la UAT era un buen gobernador generando polémica, ahora es el dueño de la feria.

Tags: