• Ciudad
Preocupa a vecinos de El Bosque riesgos por estado del suelo

Un socavón de por lo menos un metro de diámetro y otro tanto de profundidad, dejó una fuerte fuga de agua potable en el fraccionamiento habitacional Del Bosque, en la comunidad de Ocotlán del  municipio de Tlaxcala, que inundó esta mañana la vivienda marcada con el número nueve de la calle Bosque Sur.

La fuga de agua comenzó desde el fin de semana y fue imparable, porque llegó a tal magnitud que toda la calle resultó anegada, hasta este día que se descubrió el socavón que habla del riesgo de los que viven en esa zona por la inestabilidad del suelo.

Los vecinos demandaron la intervención de las autoridades municipales y fue hasta hoy que acudió personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Capam) y de la Presidencia Municipal, para dar solución de raíz.

Dentro del agujero junto a la vivienda, se puede observar un tubo de conexión de agua potable y otro más grande de drenaje desde donde comenzó la fuga de litros y litros de líquido para consumo humano.

De hecho, una de las casas afectadas por la anegación fue del presidente de comunidad de Ocotlán, César Baltasar Juárez.

Tags: