• Huamantla
  • e-consulta
“Nuestro trabajo, es lo que nos dará fortaleza”: AAL

Huamantla Tlaxcala.- El presidente constitucional de Huamantla  Alejandro Aguilar López, en compañía de  Julio César Jiménez García , la síndico municipal María del Rocío Hernández Castillo , Regidores , Presidentes de Comunidad y jefes de área se dieron  cita en la explanada de la presidencia municipal  de esta ciudad, en la llevaron a cabo el Homenaje cívico  y de la misma manera  presenciaron el tradicional desfile deportivo  para conmemorar  el CIV aniversario  del Inicio de la Revolución Mexicana.

 Alejandro Aguilar López  presidente municipal de Huamantla  refirió que  estas conmemoraciones tienen  el afán de  impulsar la Cultura del Civismo y del Acervo Histórico de los Sectores de la Población que distinguen al Municipio de Huamantla.

De la misma manera refirió que la sociedad y gobierno  surgieron de  una Revolución Mexicana, que hoy  en día siguen ofreciendo caminos para las reivindicaciones sociales,  respecto de sus principios de democracia, libertad y de justicia, y  puntualizó que el gobierno  a su cargo, encabeza una nueva etapa en la transformación social del  municipio.

“Nuestra visión y nuestra vinculación histórica, con el gobierno, nos asegura la oportunidad de participar en los grandes cambios del municipio. La fuerza del gobierno, es en buena medida, la fuerza de nuestra Comuna. Pero hoy el momento es otro: sólo nuestra capacidad, nuestra propia iniciativa, nuestra presencia en la sociedad huamantleca y nuestro trabajo, es lo que nos dará fortaleza”.

“No entendemos el cambio como un rechazo indiscriminado a lo que otros hicieron. Lo entendemos como la capacidad para aprender, para innovar, para superar las deficiencias y los obstáculos.” Expresó.

Durante el acto protocolario del homenaje cívico Blanca Daniela Crisóstomo Sánchez, quien es la ganadora  del premio  “El niño DIFusor 2014” el pasado mes de Abril, compartió con los presentes un mensaje en base al 25 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos de los Niños, de la misma manera  se hicieron la entrega de los premios municipales del deporte,  el primer y segundo lugar lo obtuvieron los ciclistas Edgar Rosario Máximo y Fernando Arroyo Rosario, respectivamente  y por último  Mauricio Pérez Juárez como entrenador de Taekwondo.

Por último se llevó a cabo el tradicional desfile deportivo por las principales calles de la ciudad y en la cual participaron institución educativa de nivel secundaria.