• CAPAM
  • e-consulta
El organismo ofrece a los usuarios que hagan su pago anual un mes gratis de servicio de agua potable.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala (CAPAM) dio a conocer que los usuarios capitalinos podrán realizar el pago anual de su servicio de agua potable a partir del 24 del presente mes y hasta el próximo 15 de enero.

El organismo operador informó que en apoyo a la economía familiar de los capitalinos, el pago anual 2015 será con tarifa 2013 ya que desde ese año las cuotas que los usuarios de la CAPAM aportan por su servicio de agua potable no han sufrido incremento.

La Comisión Municipal destacó que los usuarios responsables que hagan su pago anual a tiempo recibirán también un mes de servicio gratis, lo que significa que solo pagarán once meses de agua potable.

El director general de la CAPAM, Juan Bárcenas González indicó que se buscan medidas para beneficiar a los sectores vulnerables de la población por lo que se aplicarán importantes descuentos, en específico del 50 por ciento en el pago anual de los adultos mayores con su credencial del INAPAM, así como también el 50 por ciento de descuento a las personas de capacidades diferentes.

Remarcó que durante la presente administración se ha buscado ofrecer a los usuarios todas las facilidades para que el pago de su servicio de agua potable no lastime la economía de las familias capitalinas, prueba de ello es que desde el 2013 se han mantenido las tarifas sin incrementos.

Enfatizó que el pago anual 2015 se hará con la misma tarifa, además de que se aplicarán descuentos importantes a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.”

Por último, Bárcenas González hizo hincapié que el 50 por ciento de descuento a los adultos mayores y a las personas con capacidades diferentes, sólo se hará al lugar en donde habiten sin importar que sean titulares de más inmuebles.

Tags: