• Municipios
  • Roberto Nava Briones
No tendrá el apoyo ciudadano ante la eventualidad de que busque ser alcalde de Huamantla.

Pobladores del municipio de Huamantla tacharon de mentiroso y corrupto al diputado panista Humberto Macías Romero, por mentir sobre los emolumentos que percibe como representante popular en el Congreso local y adelantaron con no apoyarlo en sus aspiraciones políticas ya que busca ser alcalde.

A través de un documento que fue dirigido al diputado panista Humberto Macías Romero, el cual no lleva firma ni sellos de recibido, mismo que fue publicado por el periódico El Imparcial, resaltó la negativa de la población para apoyar al empresario huamantleco en sus aspiraciones políticas al diputado.

De acuerdo al escrito difundido, lamentaron la falta de transparencia del Legislador, luego de que el medio de comunicación referido publicó lo que perciben presidentes de comunidad del municipio huamantleco; “Usted no lo hace porque nos damos cuenta que es mentiroso y corrupto”.

“Primero, que su salario era de 8 mil pesos después dijo que su salario era de 16 mil 327 pesos y de gestión 30 mil pesos, pero resulta que su salario es de 33 mil 500 pesos mensuales”, resaltaron en el escrito.

En ese sentido, sentenciaron; “con esto nos damos cuenta que no habla con la verdad ¿qué nos esperamos los huamantlecos y las comunidades si votamos a su favor para presidente municipal de Huamantla?, y si gana tendremos un Presidente Municipal corrupto como los demás ex presidentes”.

Además, aseguraron que a pesar de haber causado afectaciones al erario público no son sancionados conforme a derecho; “se llevan el dinero del pueblo a fin no pasa nada”.

Finalmente, consideraron que derivado de la opacidad con que se conduce, fue relevado del cargo de coordinador del PAN en el Poder Legislativo; “como ya se dieron cuenta en el Congreso del Estado de Tlaxcala la clase de persona que es ya lo quitaron como coordinador del grupo parlamentario”.

 

Tags: