• Municipios
  • e-consulta
Se contó con una inversión de más de 470 mil 484 pesos.

Con una inversión de más de 470 mil 484 pesos, el ayuntamiento de Papalotla concretó la ampliación de electrificación en las localidades de La Trinidad y Tenantitla, para dotar de este servicio a ciudadanos que carecían de él.

En gira de trabajo, el alcalde de Papalotla, Israel Muñoz acudió a la comunidad de La Trinidad para entregar la ampliación de electrificación en calle Santiago Apóstol, Bosques de Minaztitla, Bicentenario y entrada Minaztitla.

El edil otorgó a los vecinos del barrio La Trinidad los documentos que acreditan los trámites y pagos efectuados por el ayuntamiento ante Comisión Federal de Electricidad (CFE) para instalar la infraestructura necesaria e iniciar la dotación del servicio a la comunidad, para lo cual se invirtieron 263 mil 692 pesos.

El alcalde agradeció a los habitantes la paciencia que tuvieron para esperar la concreción de la obra, ya que este primer año de administración el inicio fue complicado, pero se tuvo el compromiso de atender las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, hecho que se ve reflejado en esta ampliación de electricidad en lugares donde no se tenía el servicio.

En tanto, los pobladores agradecieron el respaldo de la actual administración en la dotación del servicio básico que les permitirá mejorar sus condiciones de vida, además de solicitar que el trabajo para atender necesidades básicas continúe el siguiente año.

Más adelante, el edil acompañado del director de obras, Carlos Lara Godines acudió a la comunidad de Tenantitla para entregar a los vecinos los documentos que avalan la ampliación de electrificación en Calle Colosio que tuvo una inversión de 206 mil 792 pesos de parte del ayuntamiento.