• Municipios
  • JL Hertewing
Con una inversión superior superior al millón y medio el municipio de Santa Apolonia Teacalco contara con una casa de la cultura.

Con una inversión de un millón setecientos cincuenta mil pesos los cuales fueron aportados por el diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo para la realización de una casa de la cultura en el municipio de Santa Apolonia Teacalco.

En días pasados el Diputado Federal Edilberto Algredo Jaramillo acompañado del presidente municipal, El profesor Marcelino López Cabrera, de la síndico municipal Ma. De los Ángeles Lara Romero, así como del presidentes de comunidad y regidores, realizaron la colocación de la primera piedra.

El munícipe López Cabrera manifestó que gracias al diputado federal esta obra se está realizando esta nueva casa de la cultura tendrá diferentes usos para las mujeres, se darán clases de diferentes actividades como cocina, tejido y muchas más. Para los jóvenes se estarán dando actividades como de música ajedrez entre otras cosas, pero sobre todo para nuestros abuelitos donde se les impartirá actividades apropiadas con su edad.

Finalizo diciendo que este municipio se están haciendo diferentes obras en beneficio de la población y sobre todo de las familias de escasos recursos. 

Tags: