• Congreso
  • e-consulta
El legislador panista entregó láminas y apoyos económicos para que niños viajaran a Cholula.

El legislador por el distrito XIII, Julio César Álvarez García, comprometido con sus conciudadanos en días pasados entregó diversos apoyos para los municipios de Calpulalpan y Nanacamilpa con ello dio respuesta a las  demandas  de la ciudadanía.

En ese sentido, brindo apoyo de forma inmediata a la petición de la  señora  Guadalupe Aburto de la Rosa vecina del municipio de Nanacamilpa, debido a que por las inclemencias del clima  el techo de su cocina se encontraba en malas condiciones por ello el diputado Álvarez García entrego laminas para que su familia cuente con mejores sus condiciones de vida.

En otro orden de ideas, se reunió con los integrantes de la Banda de Guerra del municipio de Calpulalpan para entregar de manera personal apoyo económico con el fin de que los pequeños acudieran al festival navideño en la Ciudad de Cholula Puebla.

Por otra parte, con motivo de las fiestas decembrina Álvarez García,  facilitó apoyo en especie para llevar a cabo convivios de fin de año de Instituciones de nivel básico en la demarcación de Calpulalpan asimismo en el Barrio de Las casitas ubicado en el municipio de Nanacamilpa, hizo lo propio con los vecinos los cuales con gran entusiasmo recibieron al legislador.

Finalmente, el legislador albiazul refrendo su compromiso de apoyar a la ciudadanía que más lo necesite, asimismo externo que “En esta fiestas reine la paz, unidad, prosperidad y que sea un año de éxito para las familias tlaxcaltecas en este 2015”.

Tags: