• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Transportistas se lían a balazos, se presume que el agresor es gente cercana al diputado panista Julio César Hernández Mejía

En el marco del cuarto informe del Gobernador Mariano González Zarur, una balacera entre permisionarios deja un lesionado por impacto de bala, la cual se suscitó este miércoles entre los límites de los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.

De acuerdo a la información obtenida, tras liarse a golpes los permisionarios uno de ellos quien se presume es gente cercana al diputado panista Julio César Hernández Mejía, sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que lesiono a otra persona.

Los hechos se dieron a la altura de la comunidad de San Benito y en los límites Apizaco este miércoles al filo del medio día, coincidentemente en el horario en el que el mandatario estatal presentaba su informe ciudadano.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona lesionada por impacto de bala, así como los generales del agresor.

Sin embargo, el lesionado tuvo que ser ingresado al Hospital Regional de la Secretaría de Salud (SESA) para su atención médica ya que presentó herida de arma de fuego cerca de las costillas.

La información que el municipio de Yauhquemehcan proporcionó, precisó que la balacera se dio entre los límites de esa demarcación por lo que le correspondió a la comuna de Apizaco.

En contraste la comuna de Apizaco, precisó que no tuvieron reporte al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades emitan la información oficial.

 

Tags: