• Elecciones
  • e-consulta
Continúa J Carmen Corona con las actividades de convencimiento a la militancia

El precandidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a diputado federal por el distrito 03 con cabecera en Zacatelco, J. Carmen Corona Pérez, continúa con las actividades de convencimiento a la militancia, para ungirse como ganador del proceso interno del partido turquesa y lograr la nominación.

J. Carmen Corona, ha tenido acercamiento con militantes y simpatizantes del Panal, de los municipios de Zacatelco, Tenancingo, Papalotla, Santacruz Quiletla, Ayometla, Xicohtzinco, quienes convencidos de los valores y compromiso del precandidato, le externaron su apoyo total para ganar la contienda interna.

 Durante su cercanía con la militancia, Corona Pérez precisó que “en Nueva Alianza hay hombres y mujeres fuertes de espíritu, con ganas de transformar a éste país, que ha sido sacrificado por políticos con viejas prácticas, necesitamos gente cuyo compromiso sea con la ciudadanía; y en el Partido Nueva alianza los tenemos”, afirmó el precandidato.

Corona Pérez, enfatizó que Nueva Alianza es más que un partido Político, nació con la esperanza de tener un país de oportunidades para todos, por ello pidió el respaldo de los militantes para convertirse en su representante en las elecciones del 7 de junio, como candidato a diputado federal por el distrito 03.