• Municipios
  • JL Hertewing
Mi compromiso con ustedes vecinos de este municipio es darles a conocer de manera resumida el actuar de mi administración; Ángel Flores.

En Sesión Solemne de Cabildo  y en cumplimiento a lo establecido en el artículo 41, fracción XXI de la ley municipal del estado de Tlaxcala. Ángel Flores Pineda presidente municipal de Xaltocan, ante ciento de pobladores reunidos en el auditorio municipal rinde su primer informe de gobierno municipal.

Durante este primer informe de gobierno municipal se hiso el pase de lista, asistiendo los siete presidentes de comunidad, un delegado municipal, la síndico procurador y regidores y  representación del gobernador del estado Mariano González Zarur, la Lic. Karina Edith Torres Vázquez presidenta de la junta local de conciliación y arbitraje, Guadalupe Sánchez Santiago Diputada Federal, presidentes municipales de Hueyotlipan, Xicohtzinco y de Ixtacuixtla.

Con un video proyectado y la entrega de trípticos a los cientos de ciudadanos que se dieron cita en el auditorio municipal, se les dieron a conocer la situación que guarda los diversos ramos de la administración pública,  como son la diferente obras de impacto en educación, salud, obra pública, materia social, entre otros.

Angel Flores Pineda alcalde de Xaltocan en su mensaje afirmo que este primer año de actividades destaca un gran número de obras que se realizaron el munícipe resalto que gracias al respaldo del cabildo y su equipo de trabajo, las metas fijadas  fueron rebasadas, pero no son suficientes tenemos que redoblar nuestro esfuerzo.

Continuo diciendo Flores Pineda estos primeros 12 meses fue de retos y decisiones de gran trascendencia que permitió, a esta administración comenzar con las acciones, para consolidar un mejor presente para los habitantes.

El munícipe concluyo su mensaje diciendo, el compromiso de esta administración es construir un municipio con mejores condiciones de vida, para los ciudadanos tener un municipio equitativo, digno, moderno, sostenible de vanguardia; para lograrlo nos hemos planteado objetivos, estrategias y líneas de acción muy claras, que son el inicio de políticas públicas con una visión de futuro.