• Salud
  • Emmanuel Flores
Manifestaron su inconformidad por la atención tardía que reciben a pesar de llegar con diversos padecimientos de gravedad.

Diversos pacientes en la sala de espera del Hospital General de la Secretaria de Salud (SESA), manifestaron su inconformidad por la atención tardía que reciben a pesar de llegar con diversos padecimientos de gravedad.

Luego de pasar por las afueras de las instalaciones del nosocomio, este medio de comunicación percató que un grupo de personas que asistían a urgencias les fue negado el acceso a revisión de manera inmediata.

Y por si fuera poco el mismo personal quien prefirió permanecer en el anonimato, reconoce las carencias con las que el nosocomio cuenta; tal es el caso del tomografo que tiene 9 meses sin ser utilizado, declararon.

Además de que continua la escasez de medicamento y aparatos básicos como silla de ruedas así como artículos de limpieza y oficina ya que varios médicos tienen que compartir consultorio y arcaicas maquinas de escribir pues no cuentan con computadoras.