• Elecciones
  • e-consulta
Agradecieron a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) sus votos para ganar estas elecciones.

Tlaxcala, Tlax, 1 febrero 2015.- Los precandidatos a las diputaciones federales por la vía plurinominal, Juan Corral Mier y Claudia Pérez Rodríguez, agradecieron a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), sus votos para que ambos triunfarán en la primera etapa del proceso interno.

De acuerdo a los resultados preliminares, la ventaja de Juan Corral Mier y Claudia Pérez Rodríguez, es mayor a 30 y 20 puntos porcentuales en los distritos I y II, respectivamente, tal contundencia los hace irreversibles.

Con estos resultados, la militancia panista dio ejemplo de civilidad y participación, en virtud de que la campaña de Claudia Pérez y Juan Corral se basó en propuestas y respeto a sus adversarios internos y  no cayeron en las descalificaciones, las mentiras, injurias e insultos de ninguna naturaleza.

Ambos precandidatos también reconocieron la labor de sus equipos operativos y de los panistas en general, que son elementales para que la victoria de la primera etapa de este proceso interno fuera contundente. Y es que más del 90 por ciento de la militancia acudió a los centros de votación este domingo.

Los precandidatos a las diputaciones federales por representación proporcional recurrieron al toque de puertas y al diálogo directo para convencer a la militancia de que sus aspiraciones de llegar a la Cámara Baja son legítimas, bien intencionadas y buscarán en todo momento cumplir con honestidad y transparencia cuando en la jornada estatal puedan repetir esta victoria.

Claudia Pérez y Juan Corral, también reconocieron el respaldo de la Senadora, Adriana Dávila Fernández, quien encabeza este sólido equipo político de Tlaxcala.