• Elecciones
  • e-consulta
Sobre la situación socioeconómica y política del país

   Se espera la asistencia de cientos de simpatizantes del líder de Morena

El presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, como parte de su gira nacional para exponer la “Conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México”, estará este jueves 12 de febrero en el centro de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, en punto de las 16:00 horas

La serie de conferencias colectivas que AMLO está impartiendo a lo largo y ancho de todo el país, tiene como objetivo concientizar a la gente de la realidad en la que está sumida la nación por los malos gobiernos.

MORENA está creciendo y hay condiciones para lograr un cambio verdadero que transforme positivamente las condiciones de pobreza y marginación en las que viven la gran mayoría de los mexicanos, ha afirmado AMLO en distintos puntos del país.

Con MORENA, viene sosteniendo AMLO, se mejorará la situación económica y social de nuestro pueblo. Saldrán de la pobreza millones de mexicanos, se impulsará la actividad productiva, se fijarán precios de garantía para productos del campo y empleos.

Este martes estuvo en la ciudad rielera Andrés Manuel López Beltrán, reunido con directivos estatales de MORENA y con Alfonso Sánchez Anaya, para revisar a detalle los pormenores de la organización de la conferencia colectiva que ofrecerá AMLO y a la que se espera asistan cientos de simpatizantes de la región de este nuevo partido político.