• Tlaxcala
  • e-consulta
Con una inversión de 1.6 MDP del FISM 2014, se efectuaron 47 acciones de construcción de cuartos dormitorio, baños, cocinas y techos.

El trabajo coordinado mejora las condiciones de vida de los capitalinos y abre oportunidades de superación a las familias vulnerables; aseveró el alcalde Adolfo Escobar Jardínez, al entregar junto con el presidente de San Lucas Cuauhtelulpan, Juan Hernández Mora, 47 acciones de apoyo a la Vivienda Digna, en las que se invirtieron más de 1.6 millones de pesos.

Escobar Jardínez puntualizó que al invertir los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-2014), en la construcción de 18 viviendas, se contribuye a que las familias con menos recursos alcancen mejores condiciones de vida.

Tras entregar representativamente un cuarto dormitorio con techo de concreto y un baño con calentador solar, al matrimonio compuesto por Rosa De la Cruz Martínez y Pablo Angulo Lima; el jefe del gobierno municipal reconoció la contribución del gobierno federal en la atención de los sectores vulnerables.

En su oportunidad, Juan Hernández Mora señaló la disposición del alcalde en  beneficio de San Lucas Cuauhtelulpan, con diferentes gestiones y convenios traducidos en 18 hogares con una mejor vivienda, que transformarán la educación y desarrollo de los niños de la comunidad.

Asimismo, a nombre de las familias beneficiadas, Isabel Amador Martínez, agradeció la transformación de sus hogares; al tiempo que exhortó a las autoridades federales, estatales y municipales a incrementar las acciones en favor de más familias.