• Municipios
  • e-consulta
En el acto se dio lectura a la semblanza histórica de la Bandera mexicana, enalteciendo el valor cívico que representa

San Francisco Tetlanohcan, Tlaxcala.- El presidente del municipio de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, encabezó este martes en el auditorio municipal la ceremonia por el 194 aniversario del Día de la Bandera, acto en el cual se rindieron los honores correspondientes al Lábaro Patrio.

Asimismo, Mendoza Papalotzi, tomó protesta a alumnos de la escuela primaria Xicohténcatl para que, en nombre de la Nación, se les encomiende a su civismo, patriotismo y responsabilidad, la Bandera de México que simboliza la independencia, el honor, las instituciones e integridad del territorio nacional.

Además, se dio lectura a una semblanza histórica de la Bandera mexicana, enalteciendo el valor cívico que representa para todos y cada uno de los mexicanos.

En el acto cívico, se contó con la asistencia de alumnos, maestros y directivos de la escuela antes mencionada y la escuela Telpochcalli, quienes presentaron las diferentes banderas que han sido representativas de México.

Así también, asistieron la síndico Edith Rugerio Rojas, los regidores Joaquín Rodríguez Rodríguez, Silvia Cuatiánquiz Rivera, Felipe Candia Mendoza, Jaime Sánchez Cuapio y Patricia Rodríguez Brindis, así como personal del ayuntamiento.

Tags: